Asociación Española de Bancos de Tejidos
Enlaces
Area SociosNoticiasEnlacesContactosaebt, tejidos, bancos, donacion, piel, hueso, valvula, corneas, precursores hematopoyeticos, ovarios, semen, paratiroides, medula osea, organo, trasplante, asociacion española de bancos de tejidos, banco de tejidos, centro de transfusion, hospital, españa, medicina, medico, facultativo, aloinjerto, homoinjerto, transfusion, sangre, hemoderivado, sanguinea, asociacion, sociedadMapa - Buscar La Asociación Española de Bancos de Tejidos AEBT es una asociación altruista de carácter científico que tiene como finalidad genérica la de cultivar y fomentar todas las actividades relacionadas con el Banco de Tejidos:  la conservación y trasplante de células y tejidos de origen humano. Inicio 
 
 
 
 
 
 
  
     Hemeroteca
Buscar en Internet con Google

Cochrane Library plus en españolEl acceso universal gratuito a la Cochrane Library Plus, en todo el territorio español, es posible gracias a la suscripción realizada por el Ministerio de Sanidad y Consumo.

La traducción de las revisiones Cochrane ha sido realizada por el Centro Cochrane Iberoamericano, gracias al apoyo económico proporcionado desde 1998 por Merck, Sharp & Dohme. Asimismo, el Instituto de Salud Carlos III, a través de la Acción Especial 01/8131, y el Ministerio de Sanidad y Consumo, haciendo posible la suscripción universal para España, han contribuido al mantenimiento de las actividades de traducción.

Para cualquier información envíe un e-mail a InfoGlobal cochrane@infoglobal-support.com.


MedLine - National Library of Medicine
PubMed es el servicio de búsqueda de la National Library of Medicine, que abarca alrededor de 14 millones de documentos sobre artículos biomédicos incluidos en MEDLINE, PreMEDLINE y otras bases de datos relacionadas, con enlaces a revistas y publicaciones online colaboradoras.

  Búsqueda avanzada
Texto:

  • Introducir uno o más términos de búsqueda.
  • Los nombres de autores deben introducirse de la siguiente manera: Ortiz RM, las iniciales son opcionales.
  • Los títulos de periódicos pueden escribirse enteros, también puede hacerse mediante las abreviaturas que Medline considera válidas, o mediante sus números estándar (ISSN).

¿Preguntas o comentarios? Escribir a NCBI Help Desk.

Nota: Los datos de PubMed son tan solo para uso personal. Los usuarios son responsables de las quejas por parte de los servidores con copyright o con licencias restringidas.


www.scirus.com

Buscador especializado en contenidos científicos.

 

Actualizado a 16/04/2008


(c) Asociación Española de Banco de Tejidos 2002
Información | Agradecimientos | Aviso legal | Términos de uso | Política de protección de datos